skip to main
|
skip to sidebar
kRla
jueves, 4 de septiembre de 2008
°°°kRla°°°
i´m 4 giR] tha7 lik3 7he mü$ic and i l0v3 my cRazy fR¡end$ ¡ 7Hink tha7 i am a p3rs0n th4t don7 l¿k3 th3 l¡3s lik3 m3 th3 f4$h¡°n , $m¡]3 4ll th3 t¡m3 wi7h my fR¡3nd$
1 comentario:
Mtra. Marsella
dijo...
Karla, in what language are you writing, please correct that.
8 de septiembre de 2008 a las 20:59
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(1)
▼
septiembre
(1)
°°°kRla°°°
Datos personales
kRla
Ver todo mi perfil
1 comentario:
Karla, in what language are you writing, please correct that.
Publicar un comentario